(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>

News

Silvana Arias en la telenovela "11-11 En mi Cuadra nada Cuadra"

Durante una entrevista la guapa y talentosa actriz peruana Silvana Arias reveló que se unirá al elenco del nuevo programa de Nickelodeon, "11-11 En mi Cuadra nada Cuadra".

No cabe la menor duda que la carrera de la guapa y talentosa actriz Silvana Arias está en ascenso, y prueba de ello es que regresará a los estudio de Nickelodeon Latinoamérica para formar parte de la nueva telenovela "11-11 En mi Cuadra nada Cuadra".


En palabras de Arias sobre su participación "estoy muy contenta porque vuelvo a Nickelodeon (estuvo en la serie "Grachi") y porque es la primera vez que voy a trabajar con Lucho Llosa. Siempre es un orgullo trabajar con personas talentosas y más aún si es reconocido a nivel internacional, por eso apenas me dijeron su nombre dije "dónde firmo"... Él se está encargando de la producción y los guiones".

Dentro de "11-11 En mi Cuadra nada Cuadra", "interpretaré a Mariana Villa, "una chica frívola y calculadora que hace maldades para satisfacer a su jefe" finalizó la peruana.

Sobre los personajes en 11-11 En mi cuadra nada cuadra

Thalí García interpreta a Sandra, una niña de 14 años que sueña con llegar a ser famosa, es el interés amoroso de Kike. Tiene una “madre stage”, esto es que siempre la quiere tener en castings.

Patricio Cuenca es Kike, un niño muy creativo al que le gusta inventar y reparar cosas así como crear juguetes. Junto con su familia se muda a un edificio en el que pasan cosas, por ejemplo a través de su cama Kike puede convertirse en Enrique (Alberich), una versión de el mismo pero con algunos años de más.

Arrancan las grabaciones de la telenovela 11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra

El próximo lunes 2 de julio inician las grabaciones de la telenovela 11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra, la telenovela será grabada en Miami

Historia telenovela 11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra

11 11 – En mi cuadra nada cuadra narra la historia de Kike (Carlo Patricio), un niño de 14 años con una pasión por la tecnología de punta. Esta pasión se vuelve relevante cuando él y su familia se mudan al misterioso edificio 11 11.

Gracias a las cualidades únicas del edificio, cuando Kike duerme tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona.

Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en el mismo edificio.

(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>